miércoles, 4 de noviembre de 2009

Atención fanáticos de Los Ex

Como ya les habíamos contado, este domingo 8 de noviembre se realizará -por primera vez en Chile- el Festival Free the earth. Aunque en un principio se contaba con la participación del grupo punk-rock, Los Ex, informaciones de último minuto confirman la baja de esta banda de dicho show. Por motivos de fuerza mayor, el grupo chileno liderado por Colombina Parra no se hará presente en el evento.

Encargados del show afirman que otra banda reemplazará la presentación de los autores de "Vida social", aunque no se han dado nombres aún.

Lamentablemente, en esta ocasión, no podrás bailar al ritmo de "La corbata de mi tío" ni saltar mientras cantas "Sacar la basura". Pero esto no significa que debas dejar de asistir, ya que las otras bandas confirmadas sí se presentarán.


¿Te gustan Los Ex?




Por Alida Leiva Quero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

reemplazados pero nunca igualados!
bueno, era muy perfecto para ser verdad... y gratis xD

Renato Castilleja Torres dijo...

Penca el grupo, como el forro, caho pa la casaaaaaaaaaaaaaa!!!

Martin Villablanca dijo...

a mi tampoco me gusta este grupo puro apellido la vocalista ni un brillo. Los demas grupos que vana estr son buenos yo tengo mis entradas listasssssss grande Ganjas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!